Presentación

Aquí vas a encontrar a quien comanda ésta fascinante aventura... Yo, Carlos Volter Buenaño Pesántez, su amigo que en primer término les saluda y al mismo tiempo les da la más cordial de las bienvenidas pues le estaré acompañando a lo largo de este semestre, en el que podremos intercambiar conocimientos y experiencias.

Para poder trabajar en el curso es muy importante tener instalado un Sistema Gestor de base de Datos, por tanto les dejo el enlace de un video tutorial en el cual podrán instalar XAMPP, el cual es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor web Apache y los intérpretes para lenguajes de script: PHP y Perl. El nombre proviene del acrónimo de X (para cualquiera de los diferentes sistemas operativos), Apache, MySQL, PHP, Perl.

Para ver el video, debes tener instalado el programa llamado Flash Player. Recuerda también tener subido el volumen de tus parlantes. Si tienes problemas, consúltalos en "Centro de apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario